Busca en nuestro sitio web



Al término de la maestría en tecnologìas de la informaciòn el alumno poseerá los conocimientos, habilidades y aptitudes que les permitirá analizar, diseñar y valorar de forma crítica la aplicación y desarrollo de las tecnologías de información en los campos de la seguridad, el comercio electrónico, bases de datos y redes informáticas y de comunicaciones.

 

Identificará problemas y/o áreas de oportunidad en el campo laboral.

 

Evaluará posibles soluciones mediante un análisis profundo aplicando metodologías y tecnologías de información pertinentes.

 

Propondrá soluciones acordes a las capacidades y recursos del entorno organizacional.

 

Implementará y administrará sistemas de información basados en computadoras, optimizando el uso de recursos garantizando así un adecuado desempeño.

 

Coordinará equipos de trabajo multidisciplinarios.

 

Aplicará normas y estándares, para la sistematización e innovación de procesos organizacionales que favorezcan su productividad y competitividad con sentido ético.

 

Tomará a su cargo en la organización la innovación, el planeación, desarrollo y administración de la infraestructura de información, así mismo tendrá a su cargo la coordinación de los recursos de información

 
 
 

 

 

Centro Universitario de Negocios del Bajío.

 Blvd las Reynas #100 Colonia las Reynas, Salamanca, Gto. / Zaragoza #73, Zona Centro, Valle de Santiago, Gto.  (464) 6410578 / (456) 6431166